Corazones con tomate, langostinos y huevo duro

INGREDIENTES PARA
4 PERSONAS

300 g de Corazones con vegetales
300 g de Langostinos pelados crudos
2 Huevos duros
3 Tomates
2 cucharadas de Aceite virgen de oliva
1 cucharada de Perejil picado
1 cucharada de Mostaza dijon
1 cucharada de Vinagre de sidra
1 pizca de Sal

PREPARACIÓN

1 - Hacer una vinagreta con la mostaza, el aceite, el vinagre y la sal .Añadir los huevos picados muy pequeño.
2 - Dejar descongelar los langostinos (ya están pelados y cocidos) y partirlos en trozos de aproximadamente 1 cm. Mezclarlos con la vinagreta.
3 - Hervir la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Escurrir y añadir una cucharada de aceite para que queden sueltos.
4 - Pelar los tomates y cortarlos a trozos pequeños.
5 - Mezclar la pasta con el tomate y la mezcla de langostinos y huevo duro. Servir espolvoreado con perejil o cebollino picado.

VALOR NUTRICIONAL (POR RACIÓN)

Valor energético: 386,83 Kcal.; Proteínas: 23,99 g; Hidratos de carbono: 50,95 g; Grasas: 9,61 g;

COMENTARIO NUTRICIONAL

Esta receta está pensada para ser un plato único ya que aporta carbohidratos, proteínas y vegetales. Como fuente de hidratos de carbono tenemos la pasta; como fuente proteica los langostinos y el huevo y como vegetal el tomate.
Sobrepasar las cantidades de huevo y langostinos recomendadas en esta receta es un error nutricional, estaríamos consumiendo más proteínas de las que necesitamos.

COMENTARIO GASTRONÓMICO

 


Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás riquísimas recetas de ensaladas y trucos con los que sorprenderás a tus comensales. Con esta suscripción recibirás en tu correo electrónico recetas, trucos y consejos sobre alimentación y nutrición con la garantía de El Chef de la Cocina Sana